Search This Blog

LIGA DE QUITO VS EL NACIONAL EN VIVO (8 Mayo 2011)

Liga de Quito vs El Nacional en vivo. Ver partido en directo por internet gratis online. Partido por la décima séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife, que hoy domingo 8 de mayo 2011 usted podra ver partido Liga de Quito vs El Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Luego que Liga de Quito quedara eliminado de la Copa Libertadores, los albos dan vuelta a la página y buscarán reivindicarse ante su público en el campeonato ecuatoriano y acercarse al líder del torneo que por el momento es el cuadro del Emelec con 33 puntos, Liga tiene 28.

Para ver el partido Liga de Quito vs El Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Casa Blanca. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 (17:00 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-1 El Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment