Search This Blog

Nadal vs Federer en VIVO (Clasico Tenis 2011)

Rafael Nadal vs Roger Federer en vivo. Nadal vs Federer en vivo por internet gratis online, juego de tenis por la semifinal del Mutua Madrid Open, a jugarse hoy sabado 7 de mayo de 2011 que usted podra ver en vivo Rafael Nadal vs Roger Federer, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El mallorquin Rafael Nadal, el vigente campeón y número uno del mundo, se enfrentará en la final ante Roger Federer por la disputa del pase a la final del Master 1.000 de Madrid. El vencedor entre Nadal y Federer se enfrentará en la final ante el ganador de la otra semifinal que enfrenta al brasileño Thomaz Bellucci contra el serbio Novak Djokovic.

Para ver el partido Rafael Nadal vs Roger Federer en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en la Caja Mágica. El horario de inicio del partido está programado a jugarse no antes de las 16:00 (14.00 GMT) Hora en tiempo de España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nadal - Federer 5-7, 6-1, 6-3)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment