Search This Blog

PEÑAROL VS NACIONAL EN VIVO Partido Online (8 Mayo 2011)

Peñarol vs Nacional en vivo. Peñarol vs Nacional en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por el clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional por la fecha 12 del torneo Clausura 2011, que hoy domingo 8 de mayo 2011 usted podra ver Peñarol vs Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol y Nacional se enfrentan hoy en el clásico del fútbol uruguayo 2011. Aurinegros y tricolores llegan como líderes del Clausura, pero los primeros con un partido menos disputado.

Para ver el partido Peñarol vs Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 0-1 Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment