Search This Blog

Liga de Quito vs Emelec en VIVO (1 Mayo 2011)

Liga de Quito vs Emelec en vivo. Liga de Quito vs Emelec en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la décima sexta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol, que hoy domingo 1 mayo 2011 usted podra ver partido Liga de Quito vs Emelec en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito, actual lider del futbol colombiano, se enfrentará ante Emelec por la disputa de la punta y el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los azules volverán a enfrentar a Liga de Quito, club que le ganó la final del campeonato 2010. Hoy nuevamente se encuentran en un choque de punteros entre el dueño de casa Emelec (29 puntos) y Liga de Quito (28 puntos).

Para ver el partido Liga de Quito vs Emelec en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Capwell. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 (20:30 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-1 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment