Search This Blog

GOLES: Cruz Azul vs Puebla (3-2) Video Resumen, Partido de Vuelta Cuartos Final

El conjunto mexicano Cruz Azul ganó a Puebla (3-2) por el partido de vuelta de cuartos de final Apertura fútbol mexicano 2009 que se jugó en el estadio el día de ayer sábado 28 de noviembre. Las anotaciones fueron obra de César Osvaldo Villaluz Martínez, Julio César Dominguez Juárez y de Fausto Manuel Pinto a favor para Cruz Azul. Por su parte, el uruguayo Andrés Nicolás Olivera anotó los dos goles para Puebla.

Con este resultado y sabiendo que Puebla empató en el partido de ida frente a Cruz Azul (4:4) en el estadio Cuauhtémoc, el cuadro celeste dirigido por Enrique Meza avanza a semifinales, mientras que el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá debe esperar el próximo torneo.

Competición: Torneo de Apertura Fútbol mexicano 2009
Fase: Partido de vuelta Cuartos de Final
Estadio: Azul
Fecha: 28 Noviembre
Arbitraje: José Alfredo Peñaloza Soto



GOLES:

(1-0), m. 19', César Villaluz
Villaluz inicia y termina la jugada. Se mete por izquierda en el área de Villalpando, centra para Villa y éste choca con el cancerbero poblano, al rebote el balón queda suelto y Villlauz la incrusta para hacer el primero.

(1-1), m. 31', Nicolas Olivera
Olivera hace un golazo. Luis Noriega le manda centro a la espalda de los defensores celestes, Noriega la toma en el área y con un quiebre se quita de encima a Corona que sólo toca para hacer el gol del empate.

(2-1), m. 34', Julio César Domínguez
Julio César Domínguez al minuto 34' de cabeza a pase de Rogelio Chávez Rogelio Chávez cobra por derecha un tiro libre, la pone a segundo poste y el Cata con una excelente definición de cabeza la manda al ángulo superior izquierdo donde Villalpando nunca llega.

(3-1), m. 53', Fausto Pinto
Fausto Pinto al minuto 52' de tiro libre Zurdazo de Fausto Pinto en tiro libre, incrusta el balón pegado al palo derecho de Villalpando que no reacciona a tiempo y es el tercero de La Máquina.

(3-2), m. 91', Nicolas Olivera

No comments:

Post a Comment