Search This Blog

Roger Federer vs Fernando Verdasco, World Tour Finals 2009

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, se estrenará este domingo con el madrileño Fernando Verdasco en la World Tour Finals o Copa Masters de Londres. Ambos tenistas se encuentran dentro del Grupo A que incluye además al británico Andy Murray y al argentino Juan Martín del Potro. El día de mañana 21 de noviembre Federer y Verdasco abrirán la primera cita de este último torneo de la temporada de la ATP que se celebrará en el estadio O2 Arena de Londres.

Además de este partido, entre el suizo y el español, también jugarán otros tenistas de los ocho mejores del año. También el día de mañana, el británico Andy Murray se enfrentará ante el argentino Juan Martín Del Potro (por el grupo A) en el estreno del "Torneo de Maestros".

Roger Federer es el tetracampeón de esta competición y número 1 del mundo que tendrá que ganar desde un principio para asegurar su pase a semifinales y la victoria final para incrementar 1,500 puntos y acumular a los 945 puntos de diferencia ante los puntos que suma Rafael Nadal. El español Fernando Verdasco, por su parte, fue semifinalista del Abierto de Australia en febrero, octavo y final jugador individual en ingresar al Barclays y quien compite por primera vez en este certamen.

Horario del partido Federer (Nº1) vs Verdasco (Nº7) será a partir de las 8.45 GMT.

No comments:

Post a Comment