Search This Blog

Roger Federer ganó a Andy Murray World Tour Finals | Video Resumen

El tenista suizo Roger Federer venció al británico Andy Murray (3-6, 6-3 y 6-1) por la segunda jornada del Grupo A (hoy martes 24 de noviembre) de la Copa Masters/Maestros o Barclays World Tour Finals que se celebra en Londres. Federer seguirá siendo el Nº1 mundial al término del año gracias a su victoria de este partido que duró dos horas; además el suizo hizo acreedor de un cupo a semifinales de la Copa de Maestros tras esta victoria.

Murray empezó con buen juego en los primeros saques, hasta que iba perdiendo la concentración, mientras que Roger Federer recuperaba su mejor tenis en el segundo y tercer set para acabar imponiéndose con claridad en el partido. Con este resultado, Federer recupera la posición número uno ya que el año pasado cerró con el número dos. Además, tras esta victoria de Federer implica también que Rafael Nadal no tenga posibilidades en convertirse el número uno del ranking mundial en este año, y también implica que el madrileño Fernando Verdasco siga aún en la competición.



La tercera jornada a llevarse a cabo el día jueves 26 de noviembre será de infarto, ya que los cuatro jugadores del grupo A (Federer, Del Potro, Murray y Verdasco) aún conservan sus oportunidades intactas.

No comments:

Post a Comment