Search This Blog

Roger Federer vs Del Potro, World Tour Finals 2009

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se enfrentará ante el suizo Roger Federer este jueves 26 de noviembre para afrontar la tercera jornada del Grupo A de la Copa Masters/Maestros o Barclays World Tour Finals que se celebra este año en la capital británica. Federer ya clasificó a semifinales, en cambio el tandilense Del Potro necesita la victoria para clasificarse a semifinales en el Masters de Londres, certamen que reúne a los ocho mejores del mundo.

Del Potro perdió en la primera jornada ante Murray por 6-3, 3-6, 6-2, pero mejoró en la segunda fecha logrando vencer al español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 7-6. Federer, por su parte, ganó en sus dos partidos. En la primera fecha, el suizo venció a Verdasco por 4-6, 7-5, 6-1. En la segunda jornada, el número uno del mundo ganó a Murray por 3-6, 6-3, 6-1.

Federer, quien lleva dos victorias en dos partidos del Grupo A y es favorito para llegar a las semifinales del torneo, debe enfrentar en la etapa de todos contra todos a Del Potro, quien lo derrotó en la final del U.S. Open.

Horario del partido Federer-Del Potro: 20:45 GMT

No comments:

Post a Comment