Search This Blog

Soderling ganó a Djokovic en Copa Maestros 2009 | Video Resumen

En sólo dos sets, el tenista sueco Robin Soderling, noveno en el ranking mundial, venció al serbio Novak Djokovic por 7-6 (5) y 6-1 en el partido disputado hoy miércoles 25 de noviembre, correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Copa Masters de Londres. Con este resultado, Soderling clasifica para las semifinales de la World Tour Finals y se confirma como líder en solitario del grupo B del Masters con dos victorias. Gracias a los perfectos saques, es que el sueco logró tomar ventaja sobre el serbio que se le complicaba el servicio.

En el video podemos ver algunas imágenes de los momentos precisos cuando Djokovic se desesperaba al verse cada vez más derrotado y le fue imposible o se sintió incapaz de hacer frente a un Soderling que se adjudicó los últimos seis juegos del partido. Tras la victoria, el sueco Soderling rompió las 11 victorias consecutivas en los torneos de Basilea y de París-Bercy que acumulaba una detrás de otra el serbio Djokovic.



En la primera jornada del Grupo B, el sueco Robin se impuso a Nadal. De esta manera, Soderling (quien participa en el torneo en sustitución del lesionado Andy Roddick) ha ganado dos partidos en tres sets contra el número dos del mundo y el día de hoy contra el número tres del ranking ATP. Con dos victorias y ningún set perdido, Soderling tiene asegurado terminar en uno de los dos primeros lugares del grupo B, sea cual sea el resultado de su último partido del viernes contra el ruso Nikolay Davydenko.

De acuerdo con los resultados de la Copa de Maestros, el orden de clasificación a la siguiente fase tenemos a Söderling en primer lugar, luego le sigue Djokovic, después Nikolay Davydenko y finalmente Rafael Nadal.

Los partidos de la tercera y última jornada de la primera fase o fase de clasificación por un cupo a semifinales, se enfrentarán:

- Robin Söderling vs Nikolay Davydenko
- Rafael Nadal vs Novak Djokovic

No comments:

Post a Comment