Search This Blog

AMERICA VS SAN LUIS en VIVO | 17 Julio Ver Partido Amistoso Online

Ver partido America vs San Luis en VIVO, partido Amistoso de preparación de cara al Apertura del futbol mexicano 2010, que hoy 17 de julio 2010 usted podra ver America vs San Luis en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Águilas de América y Gladiadores de San Luis se verán las caras hoy en el Cowboy Stadium ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos en lo que será el último partido de preparación de las Águilas de cara al torneo Apertura 2010 del futbol mexicano. El partido se jugará hoy sábado a las 16:00 hora México CF. Los enlaces para ver el partido Club America vs San Luis se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 16:00 horas mexicana.

VER America vs San Luis en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: América 0-3 San Luís)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment