Search This Blog

Boda de Iker Casillas y Sara Carbonero ?

La boda está mas cerca, Iker Casillas y Sara Carbonero tendrían todo listo para contraer nupcias. El portero de la selección española de fútbol Iker Casillas prometió a la reportera Sara Carbonero cumplir sólo una de dos promesas si su selección ganaba el Mundial de Sudáfrica 2010, las promesas a elegir si España fuera Campeón eran bien cortarse el cabello al rape o casarse con su novia Sara. Al parecer, el capitán de la selección eligió casarse!

Foto: Beso Iker Casillas y Sara Carbonero



El portal elperiodico.com, señala:

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan, según ha publicado la revista In Touch. Diversos medios de comunicación se hicieron ayer eco de la noticia, que sus protagonistas ni han confirmado ni desmentido.

El semanario asegura que familiares del guardameta y de la periodista han confirmado que el enlace es inminente y que se celebrará en la iglesia de la Asunción de Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo donde hace 25 años nació la reportera. Además informa de que Iker y Sara ya viven juntos en la vivienda unifamiliar del portero merengue y que se han presentado a sus respectivos padres. El capitán de la selección también ha llevado a su novia a su pueblo, Navalacruz (Ávila), para que su abuelo la conociera y para que viera la casa que se está construyendo. Mientras un familiar de la periodista ha asegurado a la revista que Casillas está «enamoradísimo de Sara y ella es muy feliz».


Notas Relacionadas:
- Video El Beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

No comments:

Post a Comment