Search This Blog

[Video] Colombia perdió ante Nigeria (0-1) Video Gol Resumen, Mundial Sub20 Femenino

La selección juvenil de fútbol femenino de Colombia perdió ante Nigeria por la mínima diferencia en el partido por semifinales del Mundial Sub-20 que se disputa en Alemania. Con la única anotación de Ebere ORJI a los dos minutos de inicio de juego, las nigerianas les bastó este gol prematuro para clasificar a la gran final. De acuerdo a lo que señala la web oficial de la FIFA, señala que es por primera vez en la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA un equipo africano disputará la final.

Las Cafeteras no se replegaron para defender su portería, por lo contrario, salieron a buscar la victoria, pero lamentablemente Colombia conseguió abrir huecos en la defensa rival en muy pocas ocasiones.

Las halconas jugarán su primera final en cinco participaciones el próximo domingo 1 de agosto en Bielefeld frente a la anfitriona Alemania (15.00). Para Colombia quedará el consuelo de jugarse el tercer puesto en su debut en un Mundial Femenino Sub-20 contra la República de Corea (12.00).



GOLES:
(0-1), m. 02', Ebere Orji

No comments:

Post a Comment