Search This Blog

Mexico vs Corea del Sur en VIVO | Mundial Sub-20 Alemania 2010

Ver partido Mexico vs Corea del Sur en VIVO, partido por los cuartos de final de la Copa Mundial Femenil Sub-20 Alemania 2010, que hoy 25 de julio 2010 usted podra ver Mexico vs Corea del Sur en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Tricolor, primera del Grupo C, saldra en el Rudolf Harbig Dresde, Alemania a buscar su pase a semifinales del Mundial Sub-20 cuando se enfrente a la República de Corea, segunda del Grupo D, en la instancia de cuartos de final donde puede definirse el partido por disparos desde el punto penal, en caso de que se iguale el marcador en los noventa minutos y en su caso, en los tiempos extras. Los enlaces para ver el partido Mexico-Corea se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:30 locales, 11:30 centro de Mexico CF.

VER Mexico vs Corea del Sur en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: México 1-3 Corea del Sur)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment