Search This Blog

BARCELONA VS VALERENGA en VIVO

Ver partido BARCELONA VS VALERENGA en VIVO, partido amistoso del Barça contra el club de futbol de Noruega, que hoy 29 de julio usted podra ver Barcelona vs Valerenga en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto azulgrana del FC Barcelona juega por el partido amistoso de la pretemporada contra el equipo noruego Valerenga en Oslo, Noruega. El partido entre el Barça y el Valerenga podría suponer el debut de uno de los fichajes del club culé. Los enlaces para ver el partido Barça-Valerenga se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 hora España, 12:00 hora México, 13:00 Chile, 14:00 h Argentina.

VER Barcelona vs Valerenga en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: Barcelona 4-2 Valerenga)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment