Search This Blog

Maradona elegirá selección de México o Argentina ?

De acuerdo a lo que informó el periodista de TyC Sports Martín Arévalo, Diego Maradona recibió una oferta tentadora de dirigir al seleccionado de México, mientras el diez argentino se encuentra por Venezuela. Sin embargo, la continuidad de Maradona al frente de la Selección de Argentina está por decidirse en la reunión del lunes 26 de julio con Julio Grondona. Se especula que la oferta anticipada a tal decisión, cuando faltan cuatro días para la reunión con Julio Grondona, será para presionar a la Federación de Fútbol Argentina en su decisión (AFA) que definirá la continuidad en el equipo argentino por cuatro años.

Recordemos que México se quedó sin director técnico luego del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que Javier Aguirre presentó su renuncia tras ser eliminado por Argentina en octavos de final, y que Argentina eliminó al seleccionado de México en Octavos de Final en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El portal oficial de la AFA señala que el Presidente de la AFA, Señor Julio Grondona, le pedirá al técnico de la Selección Nacional, Señor Diego Maradona, un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años que unirán el 2010 con el Mundial de Brasil en 2014.

Si Argentina rehusa la continiudad de Maradona, México lo aceptará como su nuevo entrenador de su seleccionado de fútbol de mayores?

No comments:

Post a Comment