Search This Blog

TIGRES VS QUERETARO en VIVO Partido Online 24 Julio Apertura 2010

Ver partido TIGRES UANL VS QUERETARO en VIVO, partido por la primera fecha del Torneo Bicentenario Apertura del futbol mexicano de la Primera División, que hoy 24 de julio 2010 usted podra ver Tigres vs Queretaro en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Felinos del Norte Tigres de la UANL y Gallos Querétaro buscaran redimir todas las fallas de la anterior temporada y tratarán ahora de sumar los tres puntos para evitar el descenso cuando se vean las caras en el estadio Universitario, con Ricardo Arellano como arbitro central. Los enlaces para ver el partido UANL vs Querétaro se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 horas ciudad de Mexico CF.

VER Tigres vs Queretaro en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment