Search This Blog

LIGA DE QUITO VS BARCELONA en VIVO | 22 Julio

Ver partido Liga de Quito vs Barcelona en VIVO, partido por la tercera fecha de la segunda ronda de la Copa Credife del futbol ecuatoriano, que hoy 22 de julio 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Barcelona en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Barcelona de Guayaquil juegan en la Casa Blanca, y ambos conjuntos van en busca de una victoria mas para sumar a su acumulado de 179 encuentros con 74 victorias toreras y 62 triunfos albos. Los enlaces para ver el partido LDU vs Barcelona se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:30 horas peruana.

VER Liga de Quito vs Barcelona en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: LDU-QUito 2-1 Barcelona)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment