Search This Blog

Manchester United vs All Stars en VIVO | 28 Julio

Ver partido Manchester United vs All Stars en VIVO, partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010 de la Liga Postobón - II, que hoy 25 de julio usted podra ver Manchester United vs All Stars en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las estrellas de estados unidos de la Major League Soccer All Stars juegan partido amistoso que disputaran contra los Diablos Rojos del Manchester United. No te pierdas este gran partido, unico en el mundo entre las estrellas del soccer de estados unidos y el manchester de inglaterra. MLS All Stars vs Manchester Utd en vivo online MLS All-Stars vs Manchester Utd – Soccer futbol 2010. Los enlaces para ver el partido United vs All Stars se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17:45 horas colombiana.

VER Manchester United vs All Stars en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: M. United 3-1 All Stars)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment