Search This Blog

Goles: México vs Nigeria (1-1) Video Resumen, Mundial sub20 Femenino

La selección de fútbol femenina de México logró empatar ante su similar de Nigeria a un gol, este miércoles 21 de julio por el tercer partido del Grupo C correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial Femeniana sub20 Alemania 2010. Las nigerianas abrieron el marcador al minuto 16 de juego por intermedio de Orji. Hasta este primer tanto del encuentro, la selección mexicana se encontraba eliminada de la Copa del Mundo, porque Japón era superior a un gol ante Inglaterra y las japonesas ocuparían el segundo lugar de calificación por tener mejor diferencia de goles que las aztecas.

Sin embargo, Alina Garciaméndez igualó el marcador a los 78’ minutos, permitiendo que su selección aumente a cinco puntos. Por su parte, Japón sólo podía aumentar a cuatro puntos por más goles que anotadose sobre las inglesas. Las mexicanas lograron mantener el marcador igual y de esta manera clasificaron a Cuartos de Final. México terminó como líder del Grupo C con cinco unidades y diferencia de +1, misma cantidad que Nigeria aunque el Tri anotó cinco goles y las africanas cuatro. Japón sumó cuatro puntos e Inglaterra se quedó con uno.

El próximo rival de México en Cuartos de Final del Mundial sub20 Femenino será Estados Unidos, un gran partido que sería un clásico de la Concacaf.

Video Goles: México vs Nigeria Mundial sub20 Alemania 2010



GOLES:
(0-1), m. 16', Orji
(1-1), m. 78’, Alina Garciaméndez

No comments:

Post a Comment