Search This Blog

[Video] Errores arbitrales del Mundial de Sudafrica 2010

La Copa del Mundo de Sudáfrica no queda excenta de errores arbitrales, cuando estos se pudieron haber solucionado fácilmente con la tecnología y los cambios de pensamiento de hoy en día. En el siguiente video podemos ver varios errores garrafales hasta octavos de final del mundial 2010, y porsupuesto esperemos que no se sume otro error más en cuartos, semifinal y menos en la final.

Video errores de los arbitros en el Mundial 2010:



Entre otros errores tenemos al error del uruguayo Jorge Larrionda que anuló gol Frank Lampard. Un remate del inglés impactó en el travesaño del portero alemán Manuel Neuer, para que luego el esférico llegara a botar más allá de la línea de gol, en lo que hubiese significado la igualdad en 2 al cierre de la fase de grupos entre Alemania e Inglaterra.

También otro error polémico es el del italiano Roberto ROSETTI cuando Lionel Messi lanzó un centro en la boca del área chica para Carlos Tévez, quien de cabeza y en posición adelantada rompió por primera vez la valla mexicana.

Los otros errores no son muy significativos pero estos sí pudieron haber cambiado anímicamente a los jugadores perjudicados y porsupuesto el cambio del marcador final. Toda la culpa no es para el árbitro central, sino también para los asistentes, que por su ubicación lamentablemente no pueden ver todo lo que sucede en el campo de juego.

No comments:

Post a Comment