Search This Blog

Canal 13 EN VIVO por Internet | Canal 13 online TV de Chile

Ver en vivo el Canal 13 de televisión de Chile. Disfrutarás la transmisión de los partidos de fútbol en vivo a través del canal de televisión chileno, entre otras programaciones. Mira Canal TV Bicentenario En Vivo online por Internet, canal universitario de televisión chileno Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Puedes ver la transmisión de la señal del Canal 13 de televisión de Chile en Vivo en forma gratuita disponible las 24 horas.

Ver Fútbol por Canal 13: Puedes ver partidos de fútbol en vivo desde tu Pc por internet. Varios deportes como fútbol, tenis, Fórmula 1, Atletismo, Copa Chile, La Roja, y próximamente la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Podemos ver los Torneos de Fútbol Chileno en Vivo, Primera División, Liga Española, etc.

Desde su creación, el 21 de agosto de 1959, Son más de 49 años de historia del canal pionero de la televisión chilena. El único en el mundo perteneciente a la Iglesia y Universidad Católica, de transmisión terrestre que llega a todo el país y dirigido aun público masivo.

Con sólo entrar a la web oficial (canal7.com.ar) podrás accederás a ver en la sección en vivo. Otros Programas: Chile Debate, Bicentenario (Festival de Viña), Entretención (portal de voz, ringtones), Espectáculos (concurso, magazine, música, televisión), programación cultural (Animales, Cable 13c), etc.

Sitio Web: televisión chilena: www.canal13.cl

No comments:

Post a Comment