Search This Blog

Venta de Entradas al partido Costa Rica vs Uruguay

San José.- Hoy comenzó la venta de entradas para el partido de repechaje entre Costa Rica y Uruguay, que se jugará el 14 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.

Uruguay y Costa Rica deben jugar una serie de dos partidos para definir el último boleto de América para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El primer partido se jugará el 14 de noviembre a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa y el segundo y definitivo partido está programado para el 18 de de ese mes en el Centenario de Montevideo.

Los boletos para el primer partido están disposición en las sucursales del Banco Nacional en: Casona en Tibás, Centro Comercial Tibás, Multiplaza Escazú, Oficinas Centrales del Banco Nacional, Hatillo, Desamparados (Decosur), Terramall, San Pedro y Paseo de las Flores.

Además, en los estadios Alejandro Morera Soto (Alajuela), Eladio Rosabal Cordero (Heredia), José Rafael Fello Meza y Ricardo Saprissa (Tibás), así como en las instalaciones de la Liga Nacional de Futbol Aficionado (Linafa), en Sabana Norte.

Los precios son ¢5.000 en sol, ¢8.000 en sombra, ¢10.000 en platea norte, ¢15.000 en plateas este y oeste y ¢25.000 en palco.

FUENTE: nacion.com

No comments:

Post a Comment