Search This Blog

Partido México vs Brasil en Mundial Sub 17, es decisivo para Tri

Las selecciones de fútbol Sub-17 de México y Brasil se medirán el día de mañana 27 de octubre para afrontar el compromiso por la segunda jornada del Grupo B en el Mundial Sub 17 FIFA que se juega en Nigeria. Tras el cierre de esta segunda jornada, ya se podrá confirmar si los actuales campeones sudamericanos clasifican a octavos de final, como también se pronosticar con más certeza la posición final de los mexicanos en esta primera fase, en un lugar o bien con posibilidades de clasificar directamente o en tercer lugar (teniendo en cuenta los puntajes de los terceros de los Grupos A, E y F).

La selección brasileña obtuvo un valioso y sufrido triunfo 3-2 sobre su similar de Japón. Por su parte, la selección mexicana fue derrotada ante Suiza (0-2). Ambos encuentro se jugaron el pasado 24 de octubre en Lagos, en un por la primera fecha del Grupo B de la Copa Mundial.

Actualmente la tabla de posiciones de este grupo se encuentra, Suiza es líder (con tres unidades y +2 goles de diferencia), le sigue Brasil (con 3 puntos y +1), en tercer lugar está Japón (con cero unidades y -1), y finalmente México (con cero puntos y -2).

El Tri deberá ganar al tricampeón o al menos empatar, porque la derrota significaría la eliminación. El encuentro está programado para el día de mañana martes en el estadio Teslim Balogun Stadium de Lagos.

VER EN VIVO EN :

- BRASIL vs MEXICO EN VIVO

No comments:

Post a Comment