Search This Blog

Costa Rica vs Turquia (EN VIVO) Mundial Sub 17 FIFA

Las selecciones Sub-17 de Turquía y Costa Rica jugarán este miércoles 28 de octubre, 19:0 (hora local) en Enugu, en la segunda jornada de partidos del Grupo D en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009. Los turcos podrían clasificarse para la fase eliminatoria si logra imponerse a los costarricenses en esta segunda jornada de partidos. Por el contrario, las aspiraciones de Costa Rica sufrirían un serio varapalo si no logra al menos un punto, tras su empate a 1-1 contra Nueva Zelanda en su primera jornada.

Ver Costa Rica vs Turquía en vivo por internet. El seleccionador Abdullah Ercan buscará la victoria para clasificar, mientras que el director técnico Juan Diego Samuel buscará tranquilizar a sus pupilos para el último encuentro el 31 de octubre. Viviremos un gran partido arbitrado por Jerome DAMON en el que los europeos se medirán al talento natural de los centroamericanos a partir de las 18:00 GMT, 12:00 hora en Costa Rica.

Links: Link-1

Actualizado: Partido Suspendido por fuerte lluvia, sólo se jugó los primeros 21 minutos. Mañana 29 de octubre se completará el partido a partir de las 15:00 hora local, 08:00 hora en Costa Rica, 14:00 h GMT. No te pierdas mañana la continuación online.

No comments:

Post a Comment