Search This Blog

El "Loco" Vargas es ahora "Superman" en Italia

De acuerdo al diario peruano Líbero, señala que la prensa italiana ahora le dice "Superman" al jugador peruano Juan Manuel Vargas quien actualmente juega en el club italiano Fiorentina.


Superman está "loco" y es peruano, así calificó ayer la prensa italiana a Juan Manuel Vargas, a quien consideró un superhéroe por su depurada técnica y fortaleza física.

“Aunque frente al Nápoli no pudo anotar, Vargas destaca en su rol de Superman. Sólo pierde una de cada diez disputas. Es un jugador inigualable”, señaló el portal Firenze Viola, que no escatima en elogios al "Loco", que jugó en la derrota por 1-0 de su club ante el Nápoli.

A su vez, dicha web refiere que Vargas se ha convertido en un referente e ídolo indiscutido en la Fiorentina. “Por su incansable entrega, provocando el dolor de cabeza de sus oponentes, Vargas se ha convertido en una pieza clave de este grpo. Tiene las características irreemplazables: técnica, figura atlética y la competitividad en el juego”, opinó.

El "Loco" se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas en el Calcio y este último fin de semana brilló con luz propia, pese a la derrota de la "Fiore" ante Nápoli.

Veamos en el siguiente video el partido entre la Fiorentina y Nápoli (0-1). El único gol del encuentro fue anotado por el italiano Christian Maggio en el minuto 88.



Este compromiso se jugó para afrontar la novena fecha de la Liga italiana. En la tabla de posiciones la Fiore se ubica en el quinto lugar a siete puntos menos que el líder, Inter, que tiene 22 unidades.

No comments:

Post a Comment