Search This Blog

Ver Partido amistoso Chile vs Paraguay 2009 En Vivo interet

La selección de Chile jugará ante su par Paraguay un partido amistoso el día miércoles 4 de noviembre en el nuevo y moderno estadio Club Deportivo Huachipato en la ciudad chilena de Concepción, Talcahuano Chile con motivos de preparación para ambas selecciones de fútbol rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

Recordemos que el último encuentro de ambas selecciones fue en las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica el día 6 de junio, cuyo resultado en tal ocasión fue una victoria para Chile. El equipo chileno venció como visitante por 2-0 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción. La "Albirroja" se clasificó al mundial en tercera posición; mientras que la "Roja" terminó en segundo lugar detrás de Brasil.

Ahora el entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, y el seleccionador Marcelo Bielsa se verán las caras de nuevo en un duelo amistoso del próximo 4 de noviembre de 2009.

La selección paraguaya de fútbol además de jugar frente a Chile también se enfrentará ante Qatar y Holanda durante el mes de noviembre en partidos amistosos. Paraguay enfrentará el 14 de noviembre a Qatar en Bruselas y cuatro días más tarde jugará en Heerenveen frente a Holanda, también clasificada a la próxima Copa del Mundo.

VER EN VIVO: Chile vs Paraguay (EN VIVO)

No comments:

Post a Comment