Search This Blog

GOLES: México pierde ante Suiza (0-2) Mundial Sub17 - Video Resumen

Tras cuatro años de ausencia, el Tri Sub-17 regresó a esta competición para jugar frente a la joven selección helvética el día de hoy 24 de octubre, pesar que FIFA, el organismo regulador del futbol mundial, no estaba satisfecho con la organización de la Copa Mundial Sub-17 por parte de Nigeria, según dijo el vicepresidente de la asociación Jack Warner ayer viernes 23 de octubre. México ha participado en ocho ediciones del Mundial Sub-17, tales son Finlandia 2003, Nueva Zelanda 1999, Egipto 1997, Japón 1993, Italia 1991, Canadá 1987, China 1985, y la más reciente fue en el Campeonato Mundial FIFA Sub-17 realizado en Lima, Perú logrando conseguir en aquella ocasión su primer título tras vencer 3-0 a Brasil en la Gran Final.

La selección Sub-17 de Suiza comenzó de la mejor manera posible imponiéndose a la selección Sub-17 de México por (0-2).La primera tarjeta roja de este torneo se dio en este compromiso, Hester expulsó por doble amarilla a Frederic Veseli. El primer gol del encuentro fue anotado por Pajtim Kasami de pelota parada a través de un tiro libre muy cerca al área chica. Tras un tiro de esquina, el arquero mexicano lamentablemente anota el segundo tanto en su contra.

Competición: Mundial Sub 17 Egipto 2009
Fase: primera jornada del Grupo B
Arbitraje: por el árbitro central neozelandés Michael Hester
Fecha: 24 de octubre



Es el primer partido de esta copa mundial, y por lo tanto, el entrenador José Luis González (México) como el director técnico Dany Ryser (Suiza) aún tienen mucho por delante.

GOLES:
(0-1), m. 22', Pajtim Kasami
(0-2), m. 42', José Rodríguez (autogol)

No comments:

Post a Comment