Search This Blog

Nacional vs Santa Fe (EN VIVO) - Copa Postobon

Nacional vs Santa Fe En Vivo, Copa Postobon. Nacional recibirá a Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot hoy 28 de octubre a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot. Se repetirá el duelo del domingo pasado por la Copa Mustang II.

Ver el partido Atlético-Nacional vs Santa Fe EN VIVO, el cual será en el cierre de la fecha 15 se destaca en la jornada dominical del Torneo Finalización del fútbol colombiano. Nacional figura parcialmente séptimo con 22 puntos, mientras que el equipo Cardenal es noveno con 18 unidades. El juego,programado para las 6 de la tarde, hora local, puede resultar definitivo para el equipo bogotano en su carrera para la clasificación a las semifinales del torneo.

Atletico Nacional e Independiente de Santa Fe disputan el título de la Copa Colombia Postobón, en los juegos de ida de las semifinales. Ya es la recta Final. Podría ser que se repita el resultado del domingo pasado o totalmente diferente. La nómina es la misma. El ganador obtendrá cupo para la próxima versión de la Sudamericana.

Links: Link-1

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Atlético Nacional (2) - (1) Santa Fe

No comments:

Post a Comment