Search This Blog

[Goles] Atlético Madrid - Mallorca (1-1) | Liga BBVA - Video Resumen

Fue un compromiso en el que se vio más de cinco tarjetas amarillas para el equipo visitante. Atlético Madrid y Mallorca empataron (1-1) hoy 24 de octubre por la octava fecha de la Liga. Forlán se perdió un penalti en el minuto 27, tras una infracción que el español José Miguel González Rey cometió en el área de tiro de penal recibiendo la segunda tarjeta amarilla y expulsión. El club visitante creyó en Forlán y le dio una nueva oportunidad para que ejecute un nuevo penal, tras una falta que Iván Ramis Barrios había cometido en el área chica recibiendo tarjeta amarilla y luego la roja por no respetar la decisión de Fernández. Es partir de este entonces que el Mallorca jugó con 9 jugadores tras estas dos expulsiones. El uruguayo Diego Martín Forlán Corazo anotó el primer gol del compromiso.

Gracias a que el árbitro añadió cuatro minutos al encuentro, Borja Valero aprovecho la oportunidad y convirtió el gol del descuento. Con nueve hombres en la chancha lograron empatar llevándose un importante punto.

Competición: Primera División de España
Fase: octava fase de la Liga BBVA
Fecha: 24 de octubre
Estadio Vicente Calderón
Árbitro: Cesar Muniz Fernández



EL club dirigido por Santi Denia (tras la destitución de Abel Resino en la mañana de ayer) se ubica en el décimo cuarto lugar con 7 unidades. Mientras que el dirigido por Gregorio Manzano (quien será reemplazado por Quique Sánchez Flores el próximo lunes) se sitúa en la quinta casilla con 14 puntos de la tabla de posiciones general.

GOLES:
(1-0), m. 51', D. Forlán (PG)
(1-1), m. 90', Borja Valero

No comments:

Post a Comment