Search This Blog

Real Madrid vs Alcorcon (EN VIVO) Copa del Rey

Real Madrid vs Alcorcón En Vivo


El modesto equipo de Segunda División B Alcorcón recibe al Real Madrid en Santo Domingo para afrontar el compromiso del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2009. El equipo de Manuel Pellegrini irá en busca de una victoria y del título ya que el club merengue no gana esta copa desde 1993, y es que ahora consideran a esta copa como un encuentro tan importante como cualquier otro. El choque de vuelta se jugará la semana del 9 de noviembre.

Alcorcón parece más a un nombre de producto alimenticio que de equipo, y es este el rival en dieciseisavos de final (hoy martes, 22.00 horas local) al todopoderoso Real Madrid, que tendrá algunas ausencias de Pepe, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Lass. El fútbol es impredecible y es por eso que el Alcorcón pretende dar la sorpresa del torneo y dejar fuera a uno de los favoritos a quedarse con el título.

Ver Alcorcón vs Real Madrid en vivo por Internet a través de enlaces que serán mostrados previamente al inicio del encuentro. El conjunto blanco tratará de comenzar con buen pie una competición que se le resiste desde hace 16 años.

Actualizado: Partido Finalizado
Resultado: Alcorcón (4) - (0) Real Madrid
Alcorcón (4) - (0) Real Madrid

VER EN VIVO EL PARTIDO DE VUELTA DEL 10 de NOVIEMBRE 2009

No comments:

Post a Comment