Search This Blog

GOLES: Barcelona goleó a Real Zaragoza (6-1) - Video Resumen

El FC Barcelona ganó por goleada al Real Zaragoza por 6 a 1, con goles de maliense Seydou Keita (3), el sueco Zlatan Ibrahimovich (2) y Lionel "la Pulga" Messi quien convirtió el quinto gol. Jorge López hizo el tanto del Zaragoza. De esta manera, el zurdo continúa cerca en la tabla de goleadores, debido a que acumula seis tantos, uno menos que su compañero Ibrahimovic (quien a la vez se iguala con el máximo goleador de la temporada de la Liga es David Villa con siete goles.

Con este resultado, el Barsa se pone por encima del Real Madrid, a tres unidades. El portero Juan Pablo Carrizo acumula seis unidades en su contra para su historial por los seis goles en un sólo partido. Los de Guardiola tienen 22 puntos de ocho partidos frente a los 19 del Real y el Sevilla se mantiene en tercer lugar, siguiéndolo por tres puntos, tras empatar 0-0 como local frente al Espanyol el sábado.



El próximo partido del Barça será ante Osasuna por la novena jornada el próximo 31 de octubre. Pero antes de este torneo, jugará ante Cultural y Deportiva Leonesa por la Copa del Rey.

GOLES:

(1-0), m. 24', Seydou Keita
(2-0), m. 29', Z. Ibrahimovic
(3-0), m. 41', Seydou Keita
(4-0), m. 56', Z. Ibrahimovic
(4-1), m. 78', J. Lopéz
(5-1), m. 80', L. Messi
(6-1), m. 86', Seydou Keita

No comments:

Post a Comment