Search This Blog

Canal 7 EN VIVO por Internet | Canal 7 online TV de Argentina

Ver en vivo el Canal 7 de televisión de Argentina. Canal Siete o TV Pública En Vivo. Disfrutarás la transmisión de los partidos de fútbol en vivo a través del canal de televisión argentino, entre otras programaciones. Mira CANAL 7 en vivo online por Internet canal estatal online con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Puedes ver la transmisión de la señal del Canal 7 de televisión de Argentina en Vivo en forma gratuita disponible las 24 horas.

Ver Fútbol por Canal 7: Puedes ver partidos de fútbol en vivo desde tu Pc por internet. Varios deportes como Rugby, GP Motor y próximamente Mundial de Sudáfrica 2010. Podemos ver los Torneos de Fútbol Argentino en Vivo, Primera División etc. La A.F.A y El Gobierno Nacional tienen nuevas relaciones pensamos que por acá van a pasar la mayoría de partidos del Fútbol Argentino en Vivo.

"El fútbol es parte de la cultura argentina" y destacó la importancia de que mucha gente "no está abonada al sistema de cable y pueda disfrutar de este deporte". Con sólo entra en canal7.com.ar y accederás a ver en vivo.

Otros Programas: Visión 7, El Clásico del Domingo (Fútbol AFA de Primera División), El Refugio de la Cultura, La Santa Misa, Formula 1, Rally, ATP Tenis, UEFA Champions League, NBA, etc.

Sitio Web: televisión pública: www,canal7.com.ar

No comments:

Post a Comment