Search This Blog

[Video] Partido en 3D en México - America vs Chicas Guadalajara

Televisa dio este domingo un paso más hacia la normalización del formato 3D al retransmitir, por primera vez en el mundo, un partido de fútbol en tres dimensiones. El encuentro, que enfrentaba a los equipos mexicanos América y Guadalajara, pudo verse en cines de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Hasta hace poco tiempo, el 3D, que destaca por su realismo, había sido usado casi exclusivamente para cortos y películas de animación por estudios como Pixar o Dreamworks. No obstante, últimamente este formato ha dado el salto al cine convencional e incluso la CNN experimentó con el 3D durante la emisión de las elecciones presidenciales que ganó Barack Obama.

Veamos en este video sobre la tercera dimensión 3D del Partido América - Guadalajara, el clásico del fútbol mexicano



Directivos de Televisa han confirmado que hay planes para continuar con estas transmisiones en tres dimensiones en algunos "eventos especiales", y que uno de ellos podría ser la final del torneo mexicano de fútbol.

Los aficionados que se acercaron ayer al cine para ver el partido destacaron el realismo del formato. "Hubo ocasiones en que bajé la cabeza porque creí que el balón me iba a pegar, al ver que venía hacia mí", comentó Alejandro Monroy, un niño de 13 años, aficionado del América que vestía la camiseta de su equipo e iba acompañado por sus padres.

"Fue algo increíble. Ya había tenido la oportunidad de ver películas en este formato, pero nunca de presenciar un partido de fútbol y no me arrepiento: la sensación es mucho más emocionante", aseguró Claudia Fernández, de 25 años, que asistió a una de las salas de cine en donde se pudo ver el encuentro, que acabó con un 1-0 a favor de América.

Fuente: europapress.es

No comments:

Post a Comment