Search This Blog

Atletico Nacional vs America de Cali EN VIVO (19 Febrero 2011)

Ver Atletico Nacional vs America de Cali En Vivo gratis por internet online, partido de tercera jornada del torneo colombiano 2010, que el día de hoy sabado 19 febrero de 2011 por la Liga Postobon usted podra ver el partido Atletico Nacional vs America de Cali mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlético Nacional recibe al América en el Atanasio Girardot en un encuentro en el que ambos tienen la obligación de ganar para estar mas cerca al pase de semifinal del Torneo Apertura Colombiano. Nacional y Cali se ubican en el 14 y 13 lugar con 1 y 3 puntos respectivamente. Para ver la transmición del partido Nacional vs America de Cali en vivo favor se paciente en esperar las vias que pondremos a la hora prevista del encuentro que se jugara a partir de las 18:20 hora local en el estadio Atanasio Girardot.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 3-1 America de Cali)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment