Search This Blog

SANTA FE vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver partido Santa Fe vs Atlético Nacional en VIVO, partido valido por la cuarta jornada del Torneo Apertura del Fútbol Colombiano, que hoy 26 de Febrero usted podra ver Santa Fe vs Atlético Nacional en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Santa Fe se enfrenrata ante Atlético Nacional en primer clásico del 2011. Los ‘cardenales’ buscan su primer triunfo en sus 70 años de historia, cuando juegue contra los verdolagas de Medellin. Los "rojos" se ubican penúltimos de la tabla con apenas 1 punto, mientras que los "verdes" suman 4 unidades en el noveno lugar. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:00 Horas locales, en El Campín.

VER Santa Fe vs Atlético Nacional en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 0-0 Atlético Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment