Search This Blog

U DE CHILE vs UNION ESPAÑOLA EN VIVO 20 Febrero 2011

U. de Chile vs Union Española en vivo. Ver U. de Chile vs Union Española en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido la cuarta fecha del Torneo de Apertura, que hoy domindo 20 Febrero del 2011 usted podra ver partido U. de Chile vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile buscara la victoria para retomar el liderazdo de la clasifcación dela Petrobras cuando se enfrente ante Unión Española que también tratarán de conseguir el triunfo que los ubicarían primeros junto a los "cruzados" con nueve puntos.

Para ver el partido U. de Chile vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 (23:30 GMT) Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 2-1 Union Española)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No comments:

Post a Comment