Search This Blog

Partido Bella Vista vs Nacional EN VIVO (27 Febrero)

Ver Bella Vista vs Nacional en vivo. Partido Bella Vista vs Nacional En Vivo por internet online gratis, en duelo por campeonato de primera división futbol uruguayo, que el día domingo 27 de febrero de 2011 usted podra ver el partido Bella Vista vs Nacional en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional se enfrentará ante Bella Vista en busca de sus primeros tres puntos del Campeonato Uruguayo Clausura. Los tricolores necesitan los tres puntos para no quedarse atrás

Para ver el partido Bella Vista vs Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Bella Vista 0-1 Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment