Search This Blog

LIGA DE QUITO VS INDEPENDIENTE DEL VALLE EN VIVO 23 Febrero 2011

Ver partido Liga de Quito vs Indepentiente Valle en VIVO, partido aplazado por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que hoy 23 de Febrero usted podra ver Liga de Quito vs Indepentiente Teran del Valle en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro local buscará un triunfo cuando se enfrente ante el Independiente José Terán del Valle, que tiene cinco unidades y se encuentra en la séptima casilla, en partido aplazado de la cuarta fecha debido a la participación de los albos en la Copa Libertadores. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19:30 Horas Locales en el Casa Blanca.

VER Liga de Quito vs Indepentiente Teran del Valle en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-1 Indepentiente)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment