Search This Blog

NACIONAL VS FLUMINENSE EN VIVO Partido Online 23 Febrero 2011

Ver Nacional vs Fluminense en vivo. Partido Nacional vs Fluminense En Vivo por internet online gratis, en el segundo duelo de la fase de grupos por el Grupo 3 de la copa libertadores, que el día de este miercoles 23 febrero de 2011 usted podra ver el partido Nacional vs Fluminense en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional se enfrentará ante Fluminense en Río de Janeiro. Partido entre clubes de necesitados, puesto que el conjunto brasileño y el uruguayo buscan sumar sus primeros tres puntos para asegurar el pase a la siguiente fase. Los tricolores perdieron ante América en México por 2-0 en el debut, el “Flu” busca su primera victoria ya que empató 2-2 con Argentinos Juniors en Rio.

Para ver el partido Nacional vs Fluminense en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Olímpico Joao Havelange (Engenhão). El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21H50 locales (00H50 GMT) del jueves.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 0-0 Fluminense)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment