Search This Blog

RIVER PLATE VS INDEPENDIENTE EN VIVO 27 Febrero 2011

Ver partido River Plate vs Independiente en VIVO, partido por el torneo Clausura, que hoy 27 de Febrero usted podra ver River Plate vs Independiente en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

River Plate se enfrentará ante Independiente por la disputa de los tres puntos que les permitiría alejarse de la promoción en la tabla del descenso. River va en busca de su primera victoria tras empater ante Vélez por 2-2 e igualar frente Argentinos por 0-0, mientras que Independiente suma cuatro puntos por su igualdad sin goles ante Tigre y su tirunfo por 2-0 ante Huracán. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20.10 Horas locales, en "Libertadores de América" de Avellaneda.

VER River Plate vs Independiente en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 1-0 Independiente)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment