Search This Blog

Ver Deportivo Quito vs Espoli EN VIVO 20 Febrero 2011

Deportivo Quito vs Espoli en vivo. Partido Deportivo Quito vs Espoli En Vivo por internet online gratis, partido de la quinta fecha de la copa credife, que este sabado 19 febrero de 2011 usted podra ver el partido Deportivo Quito vs Espoli en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Deportivo Quito se enfrentará ante el Club Deportivo Espoli de Santo Domingo. Los chullas buscarán hacerse de la victoria ante un equipo que no ha podido ganar, el triunfo azul-grana los apuntaría como líderes en absoluto. El cuadro azulgrana llega con una baja en la conformación de su línea posterior, mientras los policías despedirán al DT Carlos Calderón, sin importar el resultado.

Para ver el partido Deportivo Quito vs Espoli en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Atahualpa. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment