Search This Blog

REAL MADRID VS DEPORTIVO EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver partido Real Madrid vs Deportivo en VIVO, partido la fecha 25 de la liga española de futbol, que hoy 25 de Febrero usted podra ver Real Madrid vs Deportivo en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Real Madrid se encuentra en La Coruña, donde hoy sábado se enfrentará al Deportivo en partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga (22:00 horas, y se podrá ver por televisión a través de laSexta y Autonómicas que emitirá el partido en abierto). Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 22:00 Horas locales.

VER Real Madrid vs Deportivo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 0-0 Deportivo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment