Search This Blog

Queretaro vs Cruz Azul EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver partido Queretaro vs Cruz Azul en VIVO, Partido la jornada ocho del Torneo Clausura 2011 , que hoy Sabado 26 Febrero usted podra ver Queretaro vs Cruz Azul en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Queretaro vs Cruz Azul en vivo. ver el juego Universitario vs San Martin en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universitario vs San Martin online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Universitario vs San Martin en vivo. Los gallos del queretaro se enfrentarán ante el conjunto celeste Cruz Azul, ambos buscan la victoria para alcanzar el liderato de sus sectores. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17.00horas locales, en el Corregidora.

VER Queretaro vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Queretaro 1-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment