Search This Blog

U DE CHILE VS SANTIAGO MORNING EN VIVO 24 Febrero 2011

Ver U de Chile vs Santiago Morning en vivo. Partido Universidad de Chile vs Santiago Morning En Vivo por internet online gratis, en el duelo de la quinta fecha del torneo de Apertura Petrobras, que el día de este jueves 24 febrero de 2011 usted podra ver el partido U de Chile vs Santiago Morning en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile, con 10 puntos en el campeonato, se enfrentará ante el cuadro microbusero Santiago Morning con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan alcanzar al líder, Universidad Católica. El elenco azul aún no conocen de derrotas en el presente torneo y por tanto buscarán mantener la condición de único invicto del certamen. Los aules y bohemios se han enfrentado en 96 ocasiones, y registra 48 triunfos para la U de Chile y 24 para Morning.

Para ver el partido U de Chile vs Santiago Morning en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 (00:00 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 1-2 Santiago Morning)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment