Search This Blog

Ver partido Cruz Azul vs Atlas EN VIVO (Clausura 2011)

Cruz Azul vs Atlas en vivo. Ver Partido Cruz Azul vs Atlas en vivo en directo por internet gratis online. Partido por la 7ma fecha del Torneo Clausura 2011, que el proximo sabado 19 de Febrero usted podra ver partido Cruz Azul vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul buscará mantenerse invicto en casa al recibir esta tarde en su propia cancha al conjunto del Atlas. Ambos se encuentran dentro de la zona de clasificación de la liguilla, pero quieren acumular tres puntos para posicionarse como lideres de sus respectivos sectores.

Para ver el partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment