Search This Blog

Chivas Guadalajara vs Jaguares EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver Chivas vs Jaguares en vivo. Partido Chivas Guadalajara vs Jaguares En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la jornada ocho competicon futbol de mexico, que el día sabado 26 febrero de 2011 usted podra ver el partido Chivas vs Jaguares en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chivas de Guadalajara busca busca su segunda victoria consecutiva y su primera como visitante, cuando se enfrente ante Jaguares. EL conjunto rojiblanco viene de una victoria sobre el Pachuca en el Omnilife por 4-1, mientras que el cuadro felino viene de llevarse una goleada de 4-0 en Brasil ante el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

Para ver el partido Chivas vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna de Chiapas. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 GMT horas locales; 09:00 Horas Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 1-0 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment