Search This Blog

Peñarol vs Fenix EN VIVO Partido Online (19 Febrero 2011)

Peñarol vs Fenix en vivo. Partido Peñarol vs Centro Atletico Fenix en vivo en directo por internet gratis online. Partido por la tercera fecha del Torneo Clausura 2011, que el proximo sabado 19 de Febrero usted podra ver partido Peñarol vs Fenix en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol se enfrentará ante Fénix por la tercera fecha del torneo Clausura, el club carbonero buscará la victoria para dar a alegria a su público en su primera presentación como local en el torneo del futbol uruguayo. Peñarol y Fénix suman 24 y 28 puntos en el acumulado, mientras que suman 97 y 56 puntos en la tabla del descenso, respecivamente.

Para ver el partido Peñarol vs Fenix en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment