Search This Blog

Ver Manchester United vs Wigan EN VIVO 26 Febrero 2011

Ver Manchester United vs Wigan Athletic en vivo. Partido Manchester United vs Wigan Athletic En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la vigésima octava Jornada de la Premier League, que el día sabado 26 febrero de 2011 usted podra ver el partido Manchester United vs Wigan Athletic en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United se enfrentará ante Wigan Athletic del hondureño Maynor Figueroa, ambos equipos persiguen diferentes objetivos, los reds buscan la victoria para consolidar el liderato de la actual temporada, mientras que los Latics quieren sumar tres puntos para alejarse del fondo de la tabla, zona de descenso que pelean West Ham y Wolves.

Para ver el partido Manchester United vs Wigan Athletic en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el DW Stadium. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 GMT horas locales; 09:00 Horas Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 4-0 Wigan)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment