Search This Blog

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO Partido Online 20 Febrero 2011

Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo. Ver partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Barcelona vs Athletic Bilbao en directo online, que el hoy domingo 22 febrero del 2011 usted podra ver partido Barcelona vs Athletic Club Bilbao en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona quiere mantener los 5 puntos de distancia esta noche con el Real Madrid, pero para lograrlo estaría obligado a vencer al Athletic de Bilbao que visita el Camp Nou, sin la participación de Puyol y David Villa. El encuentro entre el F.C Barcelona y el Athletic de Bilbao dará comienzo a las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en exclusiva por Canal+.

Para ver el partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-1 Athletic Bilbao)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment