Search This Blog

JAGUARES VS PUEBLA EN VIVO 20 Febrero Clausura 2011

Jaguares vs Puebla en vivo. Jaguares vs Puebla en vivo por internet online, Partido fecha siete del torneo Clausura 2011, que hoy 20 Febrero 2011, y usted podra Jaguares vs Puebla por internet online.

Jaguares se encuentran ubicados en el quinto sitio del mismo sector con cuatro puntos. Los 'Camoteros', han ganado tres de los últimos seis duelos, con dos empates y sólo una derrota, acumula cuatro unidades en el escalón del Grupo Tres. EL Puebla no vence a los Jaguares en el estadio Cuauhtémoc desde el Clausura 2005: 1-0, con gol de Omar Avilán. Los chiapanecos han visitado la Angelópolis seis veces, y sólo cuentan con un triunfo: 2-1 en el Apertura 2007. El resto de partidos se repartió con tres triunfos poblanos y dos empates. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 Horas en Mexico, (18h00GMT).

VER Jaguares vs Puebla en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-1 Puebla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment